Empanadas

La Empanada Experimento

Una de las cosas que más disfruto de aprender español es descubrir la riqueza de la cultura latina. Y una parte importante de cualquier cultura es la comida. Encuentro que aprender sobre diferentes tipos de alimentos es una excelente manera de mantener la motivación con mis estudios. Aunque no soy un gran cocinero, disfruto probando diferentes recetas y experimentando en la cocina. Es una excelente manera de aprender vocabulario nuevo de una manera muy práctica. ¡Y si tengo suerte, tengo una comida deliciosa!

Hoy voy a comenzar mi experimento de empanadas. ¿A quién no le gusta la masa escamosa rellena de deliciosos y deliciosos mezclas,  servidos con una cerveza helada? Parecen bastante fáciles de hacer, así que voy a intentarlo e informar los resultados con tomas de glamour gourmet para abrir tu apetito y recargar tus papilas gustativas … pero primero, ¿qué son exactamente las empanadas?

¿Qué son las empanadas?

Una definición simple es una masa de hojaldre con relleno. Sin embargo, hay una cantidad increíble de variedad al mirar recetas de diferentes países. Se pueden rellenar con carne, verduras para una comida abundante, o se pueden rellenar con rellenos dulces para un desayuno o postre. Pueden ser fritas o al horno y un aperitivo o plato principal.

“They are very easy to eat with your hands, and you can fill them up with pretty much anything,” says Julian Medina, the chef of acclaimed New York City restaurants such as Toloache, Yerba Buena, Tacuba and Coppelia.

Mis empanadas

Empecé simple. Hice dos tipos de empanadas. La primera fue una empanada de jamón y queso. El segundo tipo fue la empanada vegetariana con carne falsa, pimiento rojo, cebolla y especias. ¡Me complace informar que ambas resultaron muy bien y estaban increíblemente deliciosas!

No puedo revelar mi receta secreta en este momento porque son demasiado deliciosas y la gente me acechará en las redes para poner sus patas en esta receta … Te animo a experimentar con tus ingredientes favoritos y crear un relleno que te guste.

Inspiration Recipes

Share this post...

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
bibsy-thumb
Animals
Will

Un Sueño de Bibsy

Yo dormí tarde.
Fui al mercado.
Compré nueces y agua mineral.
Cuando regresé a mi casa almorcé.
Me quedé dormido
Había mucho drama.
Algo está pasando ahí fuera.

Read More »
Ice and pick
Recipes
Will

The Perfect Ice

Perfect ice isn’t simple or easy. You will learn the secret to a cool and refreshing block of H two Oh….

Read More »
Subscribe to our newsletter