IMG_0466

Mis Mascotas

Me gustan los animales. Ellos siempre están llenos de sorprendentes. Tengo muchas mascotas. Tengo cuatro gatos y un perro. Hay también muchos animales que viven en mi jardín.

Pero primero, voy a presentar mis mascotas y describen sus personalidades. Tengo cuatro gatos y todos tienen personalidades muy diferentes. Todos los gatos tienen dos nombres…. 

El gato mayor es gris y muy gordo. Se llama Fatty McCatty. No recuerdo su nombre oficial. Su pelaje es muy suave. Pero a veces ella es desagradable y malhumorada. Ella prefiere estar sola y no jugar con los otros gatos.

El nombre de otro Max y su sobrenombre es Peanut Butter. El es naranja y blanco. Él es el único hombre. Max es muy simpático y agradable. Le gusta andar sobre mi teclado cuando tengo reuniones en línea. Usualmente, él está contento y le gusta tener una siesta con su amigo Cosmo, mi perro.

El próximo gato es un gato calicó. Se llama Bibs o Bibsy. Eso es su sobrenombre. Creo que su verdadero nombre es Callie. Ella es muy linda. Ella también es muy simpática y le gusta la gente. Pero ella estornuda mucho.

Finalmente mi gato menor es Coco. Coco está loco, es verdad. A ella le gusta persegüir a Fatty McCatty y molestarla. Coco tiene muchos hábitos raros. Le gusta dormir en el medio de la cocina a sus espaldas. Le gusta beber agua de Cosmo.

Mi perro es un golden retriever. Su nombre es Cosmo. Él es muy guapo. El tiene pelo largo y dorado. Pero tiene un poco de pelo blanco alrededor de la nariz. Cosmo tiene siete años. El es mediana edad para un perro. Él ama a la gente. El es muy agradable y le encanta que le rasquen la cabeza.

Share this post...

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
bibsy-thumb
Animals
Will

Un Sueño de Bibsy

Yo dormí tarde.
Fui al mercado.
Compré nueces y agua mineral.
Cuando regresé a mi casa almorcé.
Me quedé dormido
Había mucho drama.
Algo está pasando ahí fuera.

Read More »
Ice and pick
Recipes
Will

The Perfect Ice

Perfect ice isn’t simple or easy. You will learn the secret to a cool and refreshing block of H two Oh….

Read More »
Subscribe to our newsletter